loader image

Alcalde premia a los equipos finalistas de softbol

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, realizó la premiación de los equipos Gemes y Panteras, campeón y subcampeón de la Liga de Softbol Municipal Femenil.

La escuadra Gemes se impuso a Panteras por marcador de 15 carreras a 4 y se convirtió en bicampeón, ya que en la anterior temporada también ganó el campeonato al vencer en la final a este mismo rival.

Desde el inicio de las acciones Gemes tomó el control del partido, pero a pesar de que siempre mantuvo la ventaja en el marcador, estuvo luchando por incrementarla, debido a que Panteras en la temporada regular mostró ser un contrincante de cuidado.

Al final Gemes hizo buenos los pronósticos y se impuso con una cómoda ventaja para ganar por el segundo torneo Municipal de este tipo, luego de que el Gobierno Municipal promoviera esta liga.

El Alcalde agradeció el apoyo de las personas que han estado apoyando en promover este nuevo deporte que ha servido para activar, entretener y divertir a las mujeres.

El evento concluyó con la entrega de los trofeos al equipo campeón y subcampeón de la Liga ante decenas de aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *