loader image

Alcalde Hace Compromisos con Síndicos y Comisarios

ESCUINAPA.- Con el fin de tomar acuerdos para resolver los principales problemas de las comunidades, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán sostuvo una reunión con síndicos y comisarios.

Para atender esta situación, el Presidente Municipal a partir del este lunes estará recorriendo a cada una de las comunidades para realizar diversos trabajos, como la rehabilitación de calles y caminos saca cosechas, campañas de descacharrización, reparación de luminarias y pinta de plazuelas en las sindicaturas.

De igual manera, señaló que estará trabajando en tanto en las comunidades como en la cabecera Municipal, para dar solución al problema del agua potable, que es el principal compromiso que tiene con la ciudadanía.

En el sur del Municipio ya se resolvió el problema del agua potable en la sindicatura de La Concha, La Loma y Copales, pero estos problemas continúan en Teacualilla, Hacienda La Campana, Ejido La Campana y Palmillas.

En el caso de Palmillas, van cinco pozos fallidos, pero ya se tiene un proyecto que tendrá un costo superior a los 4 Millones de pesos con el cual se contempla abastecer a la comunidad con agua de una represa, externó el Primer Edil.

En el resto de las comunidades que también tienen el mismo problema, también se cuentan con proyectos que pondrán en marcha antes de que concluya su Gobierno, dijo.

Añadió que también se está trabajando con un proyecto integral para solucionar de manera definitiva este problema en la cabecera Municipal, donde también se contemplan los acueductos Baluarte-Escuinapa y Baluarte-Teacapán para lo cual se requiere de una gran inversión.

“Este fin de semana tuve la vista del Gobernador y una vez más me dio su respaldo para llevar a cabo diversos proyectos en beneficio de los Escuinapenses y es porque eso que estoy trabajando con ustedes los síndicos y comisarios, porque son los que saben de los principales problemas de sus comunidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *