loader image

Alcalde anuncia rehabilitación de los caminos a los sitios pesqueros

ESCUINAPA.- A más tardar en 15 días dará inicio la rehabilitación de los caminos a los sitios pesqueros, apoyo con el que se comprometió el Alcalde, Hugo Enrique Moreno en la última reunión con los líderes de las distintas cooperativas de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Sur de Sinaloa.

Los pescadores señalaron que algunos son caminos que tienen más de 20 años sin que se les haya dado mantenimiento, y que es en temporada de lluvia cuando más problemas les provocan para transitar.

El Alcalde realizó un recorrido con un grupo de pescadores para verificar las condiciones en las que se encuentran y giró instrucciones para que estos sean reparados.

Los trabajos se llevarán a cabo una vez que concluya el trabajo de rehabilitación de calles y caminos saca cosechas que se están realizando en el sur del Municipio.

“Es el sector más abandonado, más que los agricultores, por eso les estamos dando todo el respaldo y los vamos a ayudar como siempre lo hemos estado haciendo”, dijo.

Caminos como el que conduce al sitio pesquero Los Sábalos, que es uno de los más importantes, ya que por ahí transitan pescadores de ocho cooperativas.

Finalizó diciendo que se van a rehabilitar otros caminos importantes para los pescadores, y serán ellos mismos quienes podrán indicar las partes que más lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *