loader image

Acompaña Alcalde a Gobernador y Director General del ISSTE a recorrido y supervisión de la Unidad de Medicina Familiar y Entrega de Préstamos Personales

Fecha: 27/11/18.
Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El Alcalde Emmett Soto Grave, acompañó a Quirino Ordaz Coppel, Gobernador y a Florentino Castro López, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, al recorrido de supervisión de la Unidad de Medicina Familiar y Entrega de Préstamos Personales.
“La salud es un derecho plasmado en nuestra constitución, el estado mexicano que es responsable de garantizar este elemental derecho que a los gobernados, lo que implica entre otras cosas invertir en instalaciones adecuadas y dignas para los derechohabientes. Hoy se hace entrega de la rehabilitación física del edificio sede del Issste en Escuinapa” anunció el edil.
Añadió que como presidente municipal y profesional de la salud agradece en nombre de todos los que hacen uso de esta noble institución (salud) y como derechohabiente, además que este tema será prioridad en el gobierno 2018-2021.
Por su parte el mandatario estatal, reconoció el trabajo arduo de Soto Grave en estos 26 días de gobierno, a quien reiteró seguir trabajando de la mano para que al municipio le vaya mejor.
“Al presidente municipal decirle que le echaste mucho los kilos, que realmente yo me siento muy contento de que trabaje junto de la mano, en equipo, porque hay que seguir avanzando y rápido por Escuinapa, para que a los escuinapenses les vaya cada vez mejor” manifestó el Gobernador al Alcalde.
Mientras tanto, Florentino Castro López, Director General del Issste, enfatizó que en respuesta de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, a los mexicanos damnificados, en este caso la Unidad de Medicina Familiar que sufrió severos daños, se planteó la visita y solucionar los problemas de infraestructura.
“Este es un evento simbólico, lo que queremos destacar es que el estado mexicano, el gobierno de presidente Peña, está haciendo un esfuerzo por responder a los mexicanos que se han visto afectado por los últimos fenómenos naturales” dijo.
A este evento acudieron Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en el Estado; German Contreras García, Delegado del ISSSTE en Sinaloa; Mtra. Luz Erícka Pérez Tovar, Secretaria de Organización en la CDMX del CEN del SNTISSSTE; Dr. Gerardo Millán, Director de la UMF Escuinapa; magisterio del SNTE 22 y 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *