loader image

Tesorería Municipal

Misión:

  • Ser una dependencia administrativa, del H. Ayuntamiento de Escuinapa, comprometida con el desarrollo de sus actividades, basadas en la mejora continua, trabajando con calidad, transparencia, eficiencia y eficacia, contribuyendo por el logro de sus metas y objetivos institucionales dentro de la normatividad vigente, sirviendo con la calidad y responsabilidad social, en el marco del estado de derecho, a la sociedad y a los contribuyentes.

Visión:

  • Ser una dirección comprometida, en la administración pública, moderna, eficiente y creativa que proporcione los servicios con responsabilidad y respeto, cercanas a la ciudadanía, con sentido humano y vocación de servicio.

Objetivos y metas institucionales:

  • La dirección de ingresos tiene como objetivo institucional principal, el fortalecer y sensibilizar ls cooperación y la confianza de los ciudadanos en materia de recaudación.
  • Implementar acciones para ala simplificación en la tramitología administrativa para promover el acercamiento y participación ciudadana en la regularización en sus obligaciones como contribuyentes y de servicios.
  • Coadyuvar con la tesorería municipal en los trabajos de recaudación, de impuestos, derechos, aprovechamientos, convenios y demás ingresos que beneficien económicamente a nuestro municipio de Escuinapa, con la única finalidad de ofrecer mas y mejores servicios para la ciudadanía.

Valores:

  • Honestidad, legalidad, responsabilidad, respeto, eficiencia, eficacia y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *