loader image

Zambra celebra 10 años en Serenatas Dominicales.

ESCUINAPA.- Con un espectacular concierto que se prolongó por más de dos horas, el grupo Zambra celebró su décimo aniversario para deleite de cientos de escuinapenses que asistieron al evento denominado, “Serenatas Dominicales”.

Como cada domingo, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, acompañados por sus hijas y demás familiares, estuvieron presentes en el evento.

El Primer Edil reconoció la importante trayectoria y crecimiento que ha tenido la agrupación, con un repertorio musical renovado que les ha servido para ambientar distintos eventos sociales.

Armando Ibarra Carvajal, director de la agrupación señaló que el caminó ha sido difícil, pero gracias a la dedicación y esfuerzo se han mantenido como uno de los mejores de la región.

“Hacemos todo lo posible por brindarle este gusto musical a través de mi compañeros, incluyendo los técnico, por eso les doy agradecimiento, pero en especial a ustedes (el público)”, dijo.

Con temas de los ochentas pasados por los noventas hasta llegar a los actuales éxitos, el grupo musical mantuvo cautivo a los asistentes, algunos de ellos bailando y otros disfrutando en sus asientos de la música.

De esta manera se llevó a cabo una vez más el programa que tiene como objetivo fomentar la cultura, la convivencia y la unión familiar como lo es, “Serenatas Dominicales”.