loader image

Trabajarán por techumbre para el Federico Froebel

ESCUINAPA.- El Jardín de Niños, Federico Froebel, será de las primeras instituciones educativas en su Gobierno, en contar con techumbre, señaló el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, luego de asistir al Lunes Cívico.

El Primer Edil, que previamente había acudido a Primeria José Natividad Toledo, asistió a este jardín  de niños, instituciones en las que fue en las que estudió en su infancia.

La alumna Isabella, fue en la encargada de solicitarle la techumbre con el fin de contar con el espacio adecuado para llevar a cabo las actividades cívicas, deportivas, culturas o recreativas.

“Hago el uso de la voz para solicitar una vez más, la instalación de la techumbre aquí en nuestro jardín, que como aquí pueden ver es muy necesaria, esperando que nuestras vocecitas hagan eco”, externó.

Por su parte el Presidente Municipal, dijo que al igual que quienes conforman su Gobierno, estarán al pendiente de esta institución para que sea de las primeras en su Gobierno en contar con techumbre.

El evento concluyó con la entrega de balones deportivos y el llamado por parte del Alcalde seguir practicando los valores en la familia.