loader image

Sexta etapa de natación puntuable, será en Teacapán.

TEACAPÁN, Escuinapa.- Como parte de los festejos del Día de la Marina que se realizan en este sindicatura, en esta ocasión se llevará a cabo la Sexta Etapa de Natación Puntuable, informó el subdirector de Deportes y Cultura Física.

Francisco “Pazzorras” Durán Carrillo, señaló que en el evento que está programado para el domingo 4 de junio a partir de las 8.00 horas, se espera la participación de al menos cien tritones, especialmente de Mazatlán, pero también de Escuinapa y de esta sindicatura.

Entre los participantes que se espera de ese Municipio se encuentran, Juval Ruvalcaba, Gilberto Murúa, Armando González, Francisco Durán, Alberto Herrera y Miguel Durán, este último oriundo de Teacapán.

“Teacapán es un lugar que lugar que siempre les ha agradado a los atletas y es por eso que, a través del Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, solicitamos que se realizara ahí esta etapa”, señaló.

Las anteriores etapas se han desarrollado en Mazatlán y es donde se llevarán a cabo las posteriores hasta llegar a la última que será el 12 de diciembre para definir a los campeones de cada una de las categorías, concluyó.