loader image

Se beneficiarán 700 familias en el municipio con entrega de frijol.

Alrededor de 700 familias se verán beneficiadas en todo el municipio con la entrega de una tonelada de frijol que el diputado federal del sexto distrito Germán Escobar Manjarrez de recursos propios llevó a cabo, acompañado del presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa María Isabel Sánchez de Moreno recorrieron las colonias Francisco I. Madero y Pueblo Nuevo para entrega del producto a la población.
El diputado visitó el municipio para hacer entrega de este apoyo a las personas que más lo necesitan y en su charla con los vecinos favorecidos con dos kilos de frijol el legislador dijo que pese a no ser un gran volumen se hace un esfuerzo para contribuir en la economía de los más necesitados.
El alcalde municipal agradeció el gesto y durante el acto de entrega donde decenas de familias asistieron se comprometió en obtener recursos a través de la federación y lograr con ello importantes cambios que permitan brindar obras vitales y trascendentales para el progreso de Escuinapa a través del diputado federal.
Mientras que Germán Escobar le brindó todo su apoyo a Moreno Guzmán para que Escuinapa logre bajar recursos de la federación que permitan darle solución a los problemas que aquejan a Escuinapa
Así mismo en la colonia Francisco I. Madero y con el objetivo principal de promover la participación entre los ciudadanos, autoridades municipales llevaron a cabo la integración del Comité de Participación Ciudadana.