loader image

Realizan la 12 ava Copa Regional de Taekwondo.

ESCUINAPA.- La Doceava Copa Regional de Taekwondo en la que participaron un total de 432 deportistas de Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit, fue inaugurada por parte del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Al Presidente Municipal lo estuvieron acampanando, Jorge  Félix Hernández, Coordinador General Regional del evento; Fernando Ayón Cortez, Encargado de esta disciplina en Tepic; Jesús Antonio Reyes del Ángel, responsable en Escuinapa; Rudy Sánchez Rubio Regidor; Trinidad Ibarra Martínez, titular del Patronato Impulsor del Deporte y Edgar Damián Polanco Rincones, jefe del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Félix Hernández, señaló que era motivo de orgullo el que la asociación a al que pertenece cada vez crezca más, para el bien de la sociedad, en especial de los niños a que ellos son el futuro del país.

Dijo que aunque se practica el taekwondo, los objetivos principales son  promover valores, los cuales se deben estar fortaleciendo en los niños y jóvenes, para que sea un futuro unas personas de bien para la sociedad y del país.

“Una felicitación a las autoridades que han estado al pendiente del crecimiento de este deporte, porque en todas en las se ha participado le ha dado medallas a nuestro país”, externó.

Por su parte el Alcalde, también reconoció las destacadas participaciones que ha tenido México en las más importantes justas deportivas, ya que los atletas normalmente obtienen medallas.

Añadió que por paran los atletas de esta disciplina para que realicen este tipo de eventos o para que participen los de este Municipios en competencia que se lleven a cabo en otrte del Gobierno Municipal se les brindará el apoy uieros lugares.