loader image

Realizan actividades para obtener recursos para el deporte.

ESCUINAPA.- El Patronato Impulsor del Deporte está llevando a  cabo diversas actividades con el fin de recaudar recursos económicos para apoyar a los atletas del Municipio, externó el Presidente de este organismo, Trinidad Ibarra Martínez.

Recientemente se llevó a cabo en coordinación con DIF Municipal, un baile en el que estuvieron participando los grupos musicales, Los Bríos y Terrícolas  y hubo buena respuesta por parte de la ciudadanía, externó.

Dijo que también se le ha solicitado el apoyo a los empresarios y comerciantes con quienes se han tenido buenos resultados y a cambio se ofrecen espacio para que coloquen la publicidad de sus negocios.

Asimismo, la ciudadanía en general ha respondido de buena manera en la compra de boletos en referencia al baile que se llevó a cabo, pues están conscientes de que lo que obtenga será destinado en el deporte del Municipio, externó.

Con lo que le corresponde al Patronato Impulsor del Deporte de lo recaudado en el baile, dijo que se adquirirá material deportivo para asignárselo a los deportistas que estarán participando próximamente en la Olimpiada Estatal 2017.

Ante la buena respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía en el baile, señaló que se seguirán haciendo, pues de esta manera se seguirán obteniendo recursos para apoyar al deporte.

“Quiero decirle a la ciudadanía que vamos a estar trabajando de manera transparente y responsable, y los quiero invitar a que nos sigan apoyando en la compra de boletos, y de igual manera a los empresarios decirles que nos apoyen y agradecerles a quienes ya lo han hecho”, concluyó.