loader image

Optimizan canchas y espacios en unidad deportiva

El gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, realiza trabajos en la unidad deportiva Benito Juárez a través de Obras Públicas y Protección Civil para mejorar la imagen que ofrece esta área deportiva.

Desde temprana hora personal de estas dependencias acudieron al lugar para rehabilitar las canchas de basquetbol y la zona de áreas verdes que lucían llenas de basura y maleza debido a la falta de mantenimiento por lo que quedarán funcionales después de las tareas de remozamiento que se desarrollan en el recinto.

“Ahorita lo que se está haciendo es nada mas  rehabilitación de espacios, una rehabilitación pequeña que consiste en limpieza de todas las áreas abandonadas que es del lado de las canchas de basquetbol, del estacionamiento que esta por la parte posterior, se levantaron escombros  y vamos a pintar las tres canchas de basquetbol que más se usan”, comentó Jesús Sandoval, Director de Obras y servicios Públicos Municipales.

Se pretende que las familias, deportistas y ciudadanos que acuden a estos lugares destinados para el ejercicio  físico puedan hacerlo en un espacio óptimo.

Estas acciones son parte también de los trabajos de los primeros cien días de Gobierno Municipal y se unen a los realizados en un principio por la el municipio en las canchas de los clubes deportivos que consistieron en raspado, limpieza y emparejamiento.

De igual manera se pretende rehabilitar la cancha de segunda fuerza de futbol y crear más espacios para la práctica de otras disciplinas.

 

h