loader image

Llevan alegría alcalde y su esposa a pequeñines de Teacapán.

El  Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado de su esposa María Isabel Sánchez de Moreno y algunos funcionarios acudió a la sindicatura de Teacapán para celebrar con entusiasmo y alegría  el Día del Niño con los pequeñines de aquel lugar.

Fue en la escuela secundaria Articulo 3o  Donde decenas de niños de la localidad acudieron desde las 11 de la mañana junto a sus padres y familiares para disfrutar de dulces, comida, churros, bebidas refrescantes y distintos juegos donde los menores pudieron interactuar con sus compañeritos.

Sin duda un gran atractivo de esta fiesta fueron los regalos a los que todos los asistentes tuvieron derecho, con su boleto de entrada en mano participaron en la rifa de bicicletas.

“Lo importante de este día es que las familias están unidas siempre consintiendo a los niños, veo mucho niño y eso me hace recordar mi infancia quiero agradecer a todos los que hacen posible dibujar una sonrisa en los pequeñines, a los padres de familia solo puedo decirles que amen a sus hijos inculcándoles valores”, expresó Moreno Guzmán mientras se dirigía a los presentes.

Pintacaritas, regalos, juegos inflables, juegos de destreza, completamente gratis fueron parte de esta celebración del Día del Niño.

De esta forma el Gobierno Municipal de Escuinapa y el Sistema DIF Municipal resultó ser un éxito fortaleciendo el núcleo familia a través de la convivencia y sano entretenimiento para todos los que asistieron.