loader image

La alcaldesa visita la zona serrana de Escuinapa; llega a la Ciénega.

 

Por segundo día consecutivo Blanca Estela García Sánchez, hace presencia en comunidades. En esta ocasión, visitó la Ciénega, una localidad que se encuentra a 24.3 kilómetros (en dirección Este) de la cabecera municipal.

Los habitantes de la comunidad de la Ciénega, recibieron la visita de Blanca Estela García Sánchez, Jesús Ramón Contreras Sandoval y, Alberto Guzmán Vázquez, Presidenta Municipal de Escuinapa, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología y, Presidente de Sistema DIF municipal respectivamente, quienes acudieron con la finalidad de llevar despensas a familias y, dulces a niñas y niños. Aprovechando el encuentro, la alcaldesa escuchó y dió indicaciones al Ing. Contreras Sandoval para atender sus necesidades urgentes y que fuerón expuestas por los mismos habitantes.

Tal como lo hizo con anterioridad, donde la necesidad primordial era la rehabilitación de caminos, para lo cual fue necesario la maquinaria pesada, misma que se utilizó para rellenar y compactar las zonas afectadas por el huracán Pamela.

García Sánchez encabezó la entrega de paquetes alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad, así mismo realizo recorrido para conocer la problemática de la falta de agua y generó el compromiso de volver, para colaborar con la limpieza y rehabilitación de la explanada de dicho asentamiento.

“Estas acciones me llenan de emoción y alegría. Han sido momentos complicados, y esta época es una oportunidad para ser empáticos y solidarios con nuestro prójimo”, expresó la alcaldesa.

A su vez, el Presidente de Sistema DIF Municipal, detalló que la administración de Blanca Estela García Sánchez, impulsa la participación ciudadana y que bajo su dirección llevaran servicios de alimentación y asistencia en proyectos de desarrollo.

En esta visita participó también el Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento, Jesús Ramón Contreras Sandoval, quien informó que en días próximos atenderá la petición de la población ante el desabasto del agua.

“Con esto anterior se está dando seguimiento a las diversas peticiones que ciudadanos han venido exigiendo con razón. Por ello, el compromiso se hace cada vez más fuerte del trabajo gobierno y sociedad”. Así lo dijo García Sánchez.

Unidos por la familia

Unidos por la Transformación.