loader image

Filman promocional de atractivos de Escuinapa.

ESCUINAPA.- Con fin de elaborar un documental que será presentado en el Tianguis Turísticos 2018 que se llevará a cabo a Mazatlán, una productora realizó grabaciones en Escuinapa.

Guadalupe Pinzón, titular del departamento de Turismo, señaló que la productora Sinaloa en Línea a través de la Secretaría de Turismo, acudió a a realizar tomas de video de una muestra gastronómica en los que se encontraban los platillos típicos de este lugar.

Con la particiación de modelos, también realizaron grabaciones de otros aspectos representativos del Municipio como el uso de la bicicleta y en la parroquia San Francisco de Asís.

“Escuinapa requiere de promoción y empezar con ella es de gran importancia para que la gente venga y conozca los atractivos de este lugar”, añadió.

Añadió que otras de las actividades que se tienen contempladas para promocionar este lugar, es el levantamiento fotográfico para la creación de un portafolio, que será utilizado para la promoción.

También se tiene contemplado llevar a cabo una expo de deporte y que se está haciendo la invitación para que acudan participantes de la Semana de la Moto que como cada año se realiza en la ciudad de Mazatlán.

Por otra parte, también se está trabajando en seis proyectos que serían de gran impacto para el turismo, entre ellos la rehabilitación de los muelles flotantes de Teacapán, unos locales comerciales, un muelle de madera en a brecha y un curso de capacitación que ya se realizó.