loader image

Envía mensaje presidente municipal importancia de la responsabilidad a niños de preescolar.

Hugo Enrique Moreno Guzmán acompañado de su esposa y funcionarios de primer nivel acudieron a Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, donde se resaltó el tema de la responsabilidad y su importancia en la sociedad.

Rosa Isela Hernández, presidenta de la Asociación de padres de familia leyó durante el acto cívico una reflexión sobre la responsabilidad y la importancia de practicar este valor desde la niñez.

Clementina López Solórzano, Directora del Jardín agradeció la visita del presidente municipal y lanzo una serie de peticiones pidiendo la intervención del alcalde ante las autoridades educativas para la culminación de tres aulas que se encuentran en procesos de rehabilitación, tareas que están detenidas desde hace tiempo.

“Me siento orgullosa de que nuestro presidente nos haga el privilegio de estar aquí, déjeme decirle señor presidente que esta interacción que hace con los niños de éste Jardín habla muy bien de usted, sea bienvenido junto a su esposa y los funcionarios”.

Al respecto Moreno Guzmán, dijo que buscará la manera de que se reanuden los trabajos en los salones con el fin de que el alumnado pueda recibir una educación adecuada en espacios óptimos.

Felicitó a los maestros y padres de familia por la labor que realizan con los menores cotidianamente, mientras que a los alumnos les aconsejo obedecer a sus padres, cumplir con sus tareas tanto en el hogar como en clases pues solo así se les garantiza un futuro exitoso.

“Es muy importante que ustedes como niños aprendan desde esta edad la importancia de la responsabilidad, obedezcan a sus padres, cumplan con sus tareas, hagan el bien, ayuden a sus papás en sus casas así tendrán éxito”, finalizó el alcalde.