loader image

Costa Brava pone el ambiente en el Día del Niño.  

 

ESCUINAPA.- En el marco de la celebración del Día del Niño, se presentó en el programa, Serenatas Dominicales, una de las bandas musicales de mayor prestigio de este lugar, como lo es Costa Brava.

El evento inició con la coronación por parte del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y de María Isabel Sánchez de Moreno, de los reyes del Día del Niño de la guardería CADI, de DIF Municipal, Jade Padilla Alduenda y Alfredo González.

Para darle un mayor realice al evento, también estuvieron presentes las reinas infantiles de la Fiesta del Mar de las Cabras 2016 y las candidatas a reinas infantiles de las Fiesta del Mar de las Cabras 2017.

Luego de la coronación, inició la presentación de la Banda Costa Brava, para poner un gran ambiente a que se integraron el Alcalde, su esposa, las niñas que participaron en la coronación y los demás asistentes.

Desde luego entre el repertorio de la banda no podía faltar la canción Cahutes Pistaches, que fue el tema que los hizo famosos, pero además tocaron otros temas como, Se me Perdió la Cadenita y 17 Años con los que pusieron a bailar a la mayor parte de los asistentes.