loader image

Chava Corona ponen a bailar a los escuinapenses.

ESCUINAPA.-Cientos de personas disfrutaron del espectáculo que presentó “Chava Corona y su Musical Show”, durante, “Serenatas Dominicales”, evento que por primera vez se realizó sobre un templete del Ayuntamiento.

Entre los asistentes estuvieron el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, María Isabel Sánchez de Moreno; Presidenta de Sistema DIF Municipal, Ximena Moreno Sánchez, coordinadora de eventos de la Fiesta del Mas de las Cabras; Guadalupe Pinzón, Jefa del Departamento de Turismo y Juan Carlos y Juna Carlos Carrillo Fausto.

El Primer Edil, agradeció la buena respuesta que se ha tenido en cada uno de los eventos dominicales que han realizado con el apoyo del Sindicato de Filarmónicos y que ha servido para fomentar la convivencia familiar.

Por su parte Ximena Moreno anunció que este día (lunes) quedaba abierta la convocatoria para las niñas, las y los jóvenes que deseen participaran como reyes de la próxima edición de la Fiesta del Mar de las Cabras.

“Buscamos que esta fiesta del Mar de las Cabras sea inolvidable, diferente, con un ambiente familiar y estamos seguros que lo vamos a lograr porque nos estamos involucrando muchos jóvenes en la organización”, señaló.

El grupo empezó con la presentación de su repertorio y enseguida el Alcalde y su esposa se pudieron a bailar, seguidos de más asistente que disfrutaron de varios géneros musicales como cumbias, salsa, rock y norteño, entre otros.

Fue así como una vez más se llevó el evento dominical que cada vez tiene mayor aceptación entre los escuinapenses, pues eso se refleja en que cada vez hay mayor asistencia.