loader image

Camaroneros de Escuinapa golea a Futcenter por 5 a 2.

ESCUINAPA.- El mejor juego de conjunto y contundencia, le dieron al triunfo a Camaroneros de Escuinapa ante Futcenter por goleada de 5 a 2, en Jornada 20 de la Liga de Fútbol Profesional de Tercera División.

Los goles a favor del equipo vencedor fueron por parte de Alexandro Ayala (autogol) al27”, Julio Rincón al 37” y 53”, Brandon Ramos al 75 y Dobiel Salas al 79.

Christoper Salazar al 42” y Johan Arce al 84”, fueron os anotadores por el equipo derrotado.

Desde el inicio de las acciones el equipo local puso condiciones al ejercer presión en el propio terreno de su adversario y fue al minuto 27 cuando le redituó dividendos al obligar a Alexandro Ayala que le regresara el esférico a su portero, pero el esférico llevaba tal ubicación que entró a la cabaña.

El equipo Camaroneros de Escuinapa siguió con su mismo estilo de juego y diez minutos más tarde amplió la cuenta Julián del Rincón, quien luego de recibir es esférico por el lado derecho de la cancha, metió un testarazo que venció al guardameta.

Corría el minuto 42 cuando Christoper Salazar anotó el gol del descuento al aprovechar un rebote dentro del área y colocar el balón por encima de todos los jugadores que estaban en esa zona, hasta llegar a la portería.

Julio Rincón, quien en todo momento fue una pesadilla para los visitantes, al minuto 53 recibió el esférico al lado izquierdo del área chica y con potente disparo cruzado una vez más se hizo presente en el marcador.

Al minuto 75 Branadon Ramos amplió la ventaja anotando luego de un contragolpe y Dobiel Salas al minuto 84 anotó el último tanto de los locales con un espectacular remate.

La escuadra Futcenter que en todo momento estuvo luchando pero más con juego sucio que con buen fútbol, puso la cuenta definitiva por medio de Johan Arce, quien aprovechó un descuido de la saga para enfrentar al guardameta y mandar el balón a las redes.

De hecho en una de las acciones que los locales consideraron como riesgosa de que un elemento sufriera una lesión, se caldearon ánimos, pero luego se reanudó el encuentro.

El siguiente encuentro de Camaroneros, será el domingo ante Gorilas de Juanacatlán a las 12:00 horas, horario de Jalisco.