loader image

Camaroneros busca iniciar con triunfo la segunda vuelta

ESCUINAPA.- El equipo Camaroneros de Escuinapa buscará iniciar la segunda vuelta con un triunfo en casa, cuando se enfrente a Deportivos Peñitas (antes Club Deportivo Tomates), en la fecha 20 de la Liga de Fútbol de Tercera División Profesional.

El duelo está programado para este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio, “Perla Camaronera”, el cual se espera que nuevamente se encuentre a reventar.

Los escuinapenses tendrá la oportunidad de cobrarse la afrenta que recibieron cuando visitaron al equipo jalisciense, ya que cayeron por marcador de 4 goles a 1.

Fue precisamente ante esa escuadra cuando el equipo Camaroneros de Escuinapa que en ese tiempo era comandado por Mario Lamia,  perdió lo invicto, debido a que anteriormente había obtenido triunfos ante los equipos Cazcanes de Ameca y Gallos Viejos.

La escuadra escuinapenses concluyó en la décima posición con 32 unidades, entre los 20 equipos del grupo XI, mientras que Deportivo Peñitas quedó en el lugar siete con 36 puntos, por lo que considerando la sede del encuentro, se espera que este sea de poder a poder.

El partido está programado para las 19:00 horas de este sábado en donde se espera una gran asistencia de los aficionados que durante todo el torneo han brindado el apoyo incondicional a este reciente proyecto.

El cuadro que dirige Gabriel Mena en lo que va del torneo prácticamente se ha mantenido entre los 10 primeros lugares y ha mostrado un gran juego de conjunto, por lo que se espera que siga en ese tenor.

El apoyo de la afición también ha sido clave para que Camaroneros de Escuinapa se mantenga en los mejores diez de su grupo, y este sábado no será la excepción, pues la directiva la ofreció la promoción de que los primeros 80 niños acompañados por sus padres, reciban un obsequio, por lo que se espera que el estadio luzca abarrotado.