loader image

Calles intransitables de pueblo nuevo son rehabilitadas por Gobierno Municipal

El Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán, en compañía de su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, regidores, funcionarios y decenas de habitantes de la colonia pueblo nuevo dio el banderazo de inicio de rehabilitación de calles de este sector del municipio como parte de los trabajos de los primeros 100 días de gobierno.
Estas acciones corresponden a la continuación de las obras que se realizan desde mediados del mes de enero en las colonias del municipio sobre todo en uno de los lugares más descuidados de Escuinapa donde a lo largo de 13 años los colonos se han visto perjudicados por las intransitables calles pues tanto los vehículos de seguridad pública, taxis y ambulancias difícilmente podían llegar a este sitio.
“Tengo un compromiso con todos ustedes porque sé que no se puede caminar por estas calles y sé también que por las condiciones en que se encuentran han sufrido muchas caídas y lastimaduras, esta rehabilitación vendrá a beneficiarlos en gran manera”, indicó el alcalde.
El evento se llevó a cabo en el cruce de la calle Río Seco y Río Fuerte, al poniente de la colonia pueblo nuevo y cruces cuatas donde se aplicarán alrededor de 150 viajes de cementante de los 400 que se tienen contemplados para las colonias aztecas, Insurgentes, El Roblito, Loma Bonita, El Ebanito.
El presidente municipal anuncio también que próximamente será resuelto el problema de salud que viven cientos de vecinos de pueblo nuevo por la falta del colector de aguas negras, esta obra se encuentra dentro de las principales de su administración.
El munícipe recibió peticiones por parte de los vecinos para la rehabilitación del alumbrado público, ampliación de red de drenaje y energía eléctrica así como limpieza de algunos predios abandonados por lo que Moreno Guzmán se comprometió a darle respuesta a las peticiones en la brevedad posible.
“Aquí vamos a tirar ahorita más o menos 150 a 200 viajes de cementante porque es la parte más perjudicada y la gente se va a beneficiar al tener calles más transitables porque la policía va a poder hacer rondines, los taxis llevarán a la gente hasta su domicilio igual las ambulancias o vehículos de emergencia podrán entrar con más facilidad a esta zona”, dijo Jesús Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos del Municipio.