loader image

Bachean la carretera Estatal Escuinapa -Teacapan.

Ante el notable deterioro de un gran tramo de la carretera estatal Escuinapa-Teacapan y el peligro que esto representa para los vehículos que por esta zona transitan, el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán ordenó se pusiera en marcha una campaña de bacheo.

Jesús Salvador Pérez Camarena, subdirector del departamento de Obras y Servicios Públicos indicó que los trabajos se iniciaron de La Estacada hacia Teacapan y se buscará cubrir primeramente los baches más importantes y posteriormente se continuará con los pozos menores.

Se informó que alrededor de 20 y 27 metros cúbicos de asfalto se aplicarán en ésta ruta con recursos propios del ayuntamiento dejando claro que el costo por camión sencillo es de 14 mil pesos.

“Vamos a estar trabajando con los baches más peligrosos y de ahí seguiremos cubriendo los baches menores, se aproximan alrededor de cuatro camiones sencillos que abarcan seis metros cúbicos cada uno y serian entre 20 y 27 metros cúbicos de asfalto los que se aplicarían”, mencionó Pérez Camarena.

El funcionario dio a conocer que en tres días se llevará a cabo el trabajo completo ya que las soluciones deben ser inmediatas pues se trata de una arteria muy transitada además de que se da cumplimiento a las demandas sociales.

Dichas acciones estaban contempladas para que se ejecutaran el siguiente mes pero dado el pésimo estado en que se encontraba se optó por adelantarlas.