loader image

Ayuntamiento lleva a cabo la pinta de guarniciones.

ESCUINAPA.- Como parte de los trabajos de mejoramiento de imagen y con el fin de mejorar la seguridad vial, acciones implementadas por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, se está llevando a cabo el pintado de guarniciones.

Con el apoyo de equipo especial facilitado por el Gobierno del Estado, este día la labor se estuvo realizando en  las principales vialidades incluyendo el Malecón Siglo XXI, lo cual también servirá para indicar que es zona prohibida para estacionarse.

Esta labor se suma a lo que ya se estaba haciendo desde los primeros días de este Gobierno sobre el mejoramiento de imagen de la ciudad, como lo es la limpieza del arroyo “Buñigas” y de la plazuela, “Ramón Corona”, rehabilitación de las fuentes, poda de árboles y rehabilitación de luminarias en ese lugar.

“Agradezco el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, al Secretario de Obras Públicas y a todas las personas que están participando para mejorar la imagen de Escuinapa”, dijo el Primer Edil.

La pinta de guarniciones se realizó bajo la supervisión del propio Presidente Municipal y Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos.