loader image

Autoridades realizan celebración del Día del Niño.

ESCUINAPA.- Con diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento y DIF Municipal, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en la cabecera Municipal.

Desde las 16:00 horas el evento inició con la llegada de los niños a la explanada de la plazuela de la Presidencia Municipal, en donde se les hizo entrega de bocadillos, golosinas, bebidas y boletos para que disfrutaran de los juegos mecánicos y de la rifa de regalos.

Los pequeños disfrutaron de manera gratuita de los juegos mecánicos que fueron colocados afuera del Palacio Municipal y de las ocurrencias de un comediante que estuvo en la explanada de la Plazuela, Ramón Corona.

También por parte del Instituto de la Juventud hubo pinta caritas, actividad que fue muy demandada por los pequeños.

“Hoy estamos celebrando a lo más importante que tenemos, a nuestro niños, por eso los invito a que disfruten esta celebración que les organizamos el Ayuntamiento y DIF Municipal que dirige mi esposa Marissa”, fueron las palabras del Alcalde.

En la explanada de la Plazuela, Ramón Corona se llevó a cabo la rifa de regalos que en su mayoría fueron bicicletas y algunos patines.

El Primer Edil también obsequió algunas bicicletas a niños que demostraron que ese día era su cumpleaños y que tenían buenas calificaciones.