loader image

Arrancan trabajos de rehabilitación y embellecimientos en espacios públicos de Teacapan.

 

El Gobierno Municipal que encabeza Hugo Enrique Moreno Guzmán arrancó con el paquete de embellecimiento de sindicaturas y comunidades, Teacapan  fue el primer acreedor de éste beneficio el cual comprende rehabilitación de calles, luminarias, pintado de plazuelas e instalación de recipientes para basura en espacios públicos dando solución a uno de los problemas que más aquejaba a este lugar.

El banderazo de inicio se dio sobre la calle Mariano Matamoros esquina con Reforma, en la primaria José Martínez Nevares donde decenas de habitantes junto a estudiantes de dicho plantel tuvieron la oportunidad de participar y presenciar el acto oficial.

Dichos trabajos y actividades tendrán una duración de tres días y se pretende cambiar y embellecer la comunidad turística beneficiando primeramente a los pobladores y a quienes lo visitan.

El presidente municipal Moreno Guzmán, consciente de que Teacapan es una de las comunidades que más sufre por el desperfecto de sus calles las cuales ocasionan en tiempos de lluvias problemas de salud giró instrucciones para que se iniciaran los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de áreas públicas como; canchas de basquetbol, sustituir luminarias dañadas, pintado de guarniciones en la zona del malecón y emparejamiento de calles.

“Ésta comunidad que tanto quiero y que tanto beneficia a los escuinapenses merece en este preciso momento ser rehabilitada porque reconozco que luce descuidada tanto en sus calles como en los espacios públicos por eso hoy iniciamos con este periodo de rehabilitación de tres días, esto que estamos haciendo es educar a nuestros hijos”, indicó el alcalde.

Las personas agradecieron que este tipo de acciones se estén llevando a cabo y al mismo tiempo un grupo de directivos del sector escolar le solicitaron apoyos para servicios primarios en las distintas instalaciones de la sindicatura.

“Si me permite señor  presidente mencionar mi admiración porque es la primera ocasión que yo veo que un presidente municipal se acerca tanto a la gente aquí en Teacapan agradecemos que estén en el campo de acción porque ya era hora de que voltearán para acá”, manifestó una vecina del lugar.

El departamento de Obras y Servicios Públicos del Municipio por parte de Jesús Contreras Sandoval director de la dependencia  llamó a la ciudadana que una vez realizados los trabajosse preocuparan por mantener limpias las calles y áreas de la comunidad.