loader image

Alcalde regala computadora a Raúl Navarro Cristerna.

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, a nombre propio, de su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno y de todos los escuinapenses, le entregó una computadora portátil a Andrés Raúl Navarro Cristerna, niño que representó en el Congreso de la Unión al Sexto Distrito en el Congreso de la Unión.

El estudiante de quinto grado del Colegio Cristóbal Colón, que además fue el ganador del Décimo Parlamento Infantil, estuvo en la Ciudad de México representando al Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez.

Por esa razón, el Alcalde previamente le había hecho un reconocimiento y esa vez se comprometió a otorgarle un obsequió, que fue la computadora portátil, ya que era lo que más anhelaba, de acuerdo a lo que manifestó su mamá, Monserrat Cristerna Jaramillo.

“Quiero felicitarte una vez más por haber puesto en alto el nombre de Escuinapa, por haber participado y ser el ganador del Parlamento Infantil, y es por eso que te quiero entregar este regalo (la computadora portátil) que de acuerdo a lo que me dijo tu mamá, era lo querías”, externó el Primer Edil ante cientos de escuinapenses que acudieron al programa, Serenatas Dominicales.