loader image

Alcalde recorre playas como parte del Operativo de Semana Santa.

Tras haber iniciado el operativo de Semana Santa 2017 el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, se encargó de realizar un recorrido por la zona de playas para saludar a vacacionistas y corroborar que el operativo se esté realizando adecuadamente en el compromiso con la seguridad de las familias que tienen los tres niveles de gobierno.

Durante el recorrido invitó a las personas a disfrutar este periodo vacacional, conservar limpias las playas, conducir moderadamente y respetar los señalamientos que existen sobre la carretera estatal Escinapa-Teacapán ya que la seguridad empieza en casa.

“Nuestro compromiso como administración es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos locales y de quienes nos visitan en este periodo, los invito a disfrutar responsablemente con la familia, conduzcan con todas las precauciones para no exponer a nuestras familias y sobre todo respeten las señales porque se ésta forma podemos evitar muchos accidentes”, indicó Moreno Guzmán.

El arribo de turistas va en aumento por lo que el Consejo de Seguridad Pública se encuentra emitiendo las recomendaciones necesarias, y dando a conocer a la ciudadanía la ubicación de los puntos de auxilio que estarán operando en la semana mayor.

Más de 100 elementos de encuentran participando en este periodo y se cuenta con ambulancias, patrullas, maquinaria de limpieza que refuerzan los trabajos, buscando siempre un saldo positivo.