loader image

Alcalde entrega uniformes equipo de béisbol que juega en Nayarit.

ESCUINAPA.- El representativo del Municipio en la Liga de Béisbol de Primera Fuerza, Sinaloa-Nayarit, recibió uniformes por parte del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Acompañado por el Presidente del Patronato Impulsor del Deporte, Trinidad Ibarra Martínez, el Primer Edil les hizo entrega de los uniformes antes de que partieran a un encuentro al estado de Nayarit.

Los jugadores agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, ya que desde que se puso marcha  la liga, los ha estado apoyando con combustible para que puedan asistir a los encuentros al vecino estado del sur.

“Estamos muy contestos por el apoyo que nos ha brindado el Presidente y por todo el trabajo que está haciendo en beneficio del deporte y esperamos que siga así”, señaló uno de los elementos.

La escuadra camaronera, actualmente se encuentra ubicada en la cima de la tabla de posicione y de encuentra cuatro juegos arriba de sus más cercano perseguidor.

“Estamos impulsando el deporte y una muestra de ello es que ya tenemos conformados seis equipos de softbol, y próximamente estaremos arrancando la liga, lo cual no se había hecho antes en esta disciplina”, señaló el Alcalde.