loader image

Abarrotes Alirú y Don Pablo son los campeones del Rápido.

ESCUINAPA.- Las escuadras ganadoras del Torneo de Fútbol Rápido Municipal, fueron galardonadas por parte el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

En la ceremonia de premiación también estuvo presente el director de Deportes, Edgar Damián Polanco Rincones; Leonel Palomares, Subdirector de la misma dependencia; Trinidad Ibarra, Presidente del Patronato Impulsor del Deporte; Jorge López Hurtado, Promotor Deportivo y Gonzalo Cervantes Soberanes.

Para definir al equipo campeón de la categoría libre, Abarrotes Alirú y Profes, se enfrascaron en una dura batalla de la que el primero salió triunfador por marcador de 4 goles a 3.

Por la escuadra vencedora, Iván “Dano” Pineda Moreno anotó un hat trick y Antonio “Tony” Alvarado sumó uno más a la cuenta.

Jorge “Cool” Bernal anotó dos tantos y Abraham Reyes sumó uno más, pero no fue suficiente para que los educadores se quedaran con el triunfo.

De eta manera Abarrotes Arilú se quedó con la corona, el segundo puesto para Profes y el tercero se lo adjudicó la escuadra Cabras.

Mientras que en la categoría Juvenil, el equipo Don Pablo se quedó con título, CGL con el subcampeonato e Info Mangos con el tercer puesto.

El Presidente Municipal felicitó a los equipos que quedaron campeones, así como a los demás equipos que quedaron en los primeros lugares de cada una de las categorías.

Indicó que actualmente el fútbol soccer del Municipio ya está federalizado y que lo mismo se buscará hacer con el de salón, esto con el fin principal de que cuenten con un seguro médico.

Por otra parte, dijo que se buscará hacer los trámites necesarios para que la cancha cuente con certeza jurídica para poder asignarle recursos por parte del Gobierno Municipal.

“De cualquier manera estamos trabajando en coordinación con el Profesor Jorge López Hurtado y una muestra de ello, es que le realizamos reparaciones a las lámparas, por lo cual, poden estar seguros que cuentan con todo nuestro apoyo”, concluyó.