Escuinapa, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Escuinapa, encabezado por el presidente municipal Dr. Víctor Díaz Simental, realizó una nueva jornada de los “Diálogos por la Transformación”, esta vez en la colonia El Roblito.
Estos encuentros brindan a los habitantes de Escuinapa la oportunidad de interactuar directamente con el presidente y los funcionarios municipales, expresando sus peticiones y sugerencias para el mejoramiento de sus comunidades.
Durante el diálogo en la colonia El Roblito, los vecinos plantearon diversas necesidades, destacándose principalmente las relacionadas con el suministro de agua potable y la regulación de terrenos.
En su mensaje a los presentes, el Dr. Víctor Díaz Simental subrayó la relevancia de la participación ciudadana para lograr un mejor municipio y reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo integral de Escuinapa a través de la cultura, el deporte y la educación.