loader image

Alcaldesa abandera a la delegación que participará en la Olimpiada Estatal 2018

ESCUINAPA.- La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, abanderó a la delegación del municipio integrada por 98 atletas, que estará participando en la Olimpiada Estatal 2018.

El representativo del Municipio competirá en las disciplinas de Softbol, voleibol de sala y playa, boxeo, ciclismo de pista, ruta y montaña, triatlón, taek won do y atletismo en las sedes que son Culiacán, Mazatlán y Ahome.

La Alcaldesa manifestó que es de gran importancia la práctica del deporte para erradicar los vicios y recuperar los valores.

“Ustedes son hoy el ejemplo de ello, son ejemplo de preparación y disciplina, de entrega dedicación y de capacidad, sé que sabrán sacar toda la casta y todo el talento en la próxima justa deportiva”, expresó.

De igual manera, los exhortó a que porten con orgullo el nombre de Escuinapa, que en cada triunfo esté la esencia de esta tierra, para que la gente de este lugar de igual manera sienta la satisfacción de triunfo.

“Desde acá, sus familiares, amigos y autoridades del Gobierno Municipal, estaremos muy atentos y contentos de mirar su participación y de seguir sus triunfos”, externó.

El protocolo concluyó con la entrega de uniformes y material deportivo, de manos de la Presidenta Municipal, acompañada por la Síndico Procurador, Claudia Licet Tiznado Flores; Secretario del Ayuntamiento, Sergio Zamudio, Regidores y Funcionarios Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *