loader image

Actúa gobierno ante repunte de casos de Covid-19 .

El primer Torneo Familiar de Pesca 2022, se aplaza

Como parte de las acciones de salud  emprendidas por el Gobierno que encabeza Blanca Estela García Sánchez, Jorge Rivera Aguilar, director de Desarrollo Económico Municipal, anunció esta mañana la cancelación del primer “Torneo de Pesca Familiar 2022”.

El cuál se tenía previsto en la sindicatura de Teacapán, el día domingo 16 de enero a las 7 de la mañana.

Cabe señalar que el día Lunes 10 de enero se reunió el Consejo de Salud para determinar la estrategias preventivas contra el covid-19 en el municipio. Donde unificando planteamientos de los presentes,  lo primordial en estos momentos, es el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y lo esencial; practicar la sana distancia, evitando aglomeraciones.

Rivera Aguilar, dijo ” Tenenos que ser congruentes con nuestro actuar, y poner en primer plano la salud de los Escuinapenses, es por eso, que en conjunto con la primer edil se decidió postergar el evento”.

Al respecto, la munícipe Blanca Estela García Sánchez hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a actuar con responsabilidad en este escenario de salud pública, retomando y aplicando con mayor rigidez las medidas sanitarias, es decir, no bajando la guardia ante la contingencia