Escuinapa, Sinaloa, a 7 de mayo de 2025.- El Ayuntamiento de Escuinapa, liderado por el presidente Dr. Víctor Díaz Simental, celebró la Sesión Extraordinaria Pública número 08, donde se analizó un punto de interés para la comunidad.
Durante la sesión, el pleno del Cabildo aprobó por unanimidad un acuerdo de gran trascendencia para el desarrollo social del municipio. Este acuerdo permitirá al Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Municipal y en convenio con el Sistema DIF estatal así como el Gobierno del Estado, ejecutar y dar continuidad a programas alimentarios esenciales. Se garantizará así el suministro de apoyos nutricionales a niños y familias en diversas modalidades, cubriendo un periodo significativo y alcanzando a la población vulnerable que más lo necesita.
La aprobación unánime refleja el compromiso de todos los integrantes del Cabildo con el bienestar de la infancia y las familias escuinapenses. Esta acción permitirá fortalecer la estrategia integral de asistencia social y alimentaria en el municipio.
El Ayuntamiento de Escuinapa, bajo la administración del Dr. Víctor Díaz, reafirma su compromiso de priorizar acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, asegurando la continuidad de programas fundamentales para su desarrollo.