loader image

Inicia pavimentación en dos calles de Pueblo Nuevo

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por el Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez, funcionarios Municipales y beneficiarios, puso en marcha la pavimentación de dos calles en la colonia Pueblo Nuevo.

Las calles contarán con pavimento hidráulico que son, la Río Sinaloa entre Río San Lorenzo y Río Baluarte, con una inversión de 2 Millones 830 Mil pesos, y la Río Culiacán entre Río de las Cañas y Río Quelite, con un monto de 2 Millones 80 Mil pesos.

De acuerdo a la ficha técnica da a conocer de cada una de las obras, estas se harán de manera integral, ya que además de la pavimentación se les construirán guarniciones, banquetas y se les instalarán luminarias. Las líneas de agua potable y drenaje, previamente se habían introducido.
El Diputado Federal, dijo que la asignación de estar obras, es una manera de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía y se comprometió a seguir gestionando apoyos que beneficien a los escuinapenses.
“Tener pavimento, en automático ya cambia el valor de casa, se acaban los problemas de vialidad y esto viene siendo mejor calidad de vida”, dijo.
Por su parte el Alcalde, señaló que con el apoyo otorgado por parte del Diputado que fue de 8 Millones en el primer paquete de obras, se van a pavimentar 2 kilómetros y amabas calles son de las beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *