loader image

Con acrobacias en bicicleta y música en vivo, realizan celebración.

ESCUINAPA.- En el marco del Día Mundial del Uso de la Bicicleta, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Casa de la Cultura, llevaron a cabo una serie de actividades alusivas a esta celebración.

El evento que estuvo dirigido especialmente a los jóvenes consistió la presentación de un grupo de acróbatas en bicicletas BMX, raperos y la presentación estelar del grupo de Rock, Haikú.

El grupo integrado por más de 20 ciclistas, autodenominados Wall Street, a ritmo de música de rap en vivo con la participación de talentos escuinapenses, estuvieron realizando diversas acrobacias sobre estructuras metálicas y de madera, que arrancaban los aplausos de los presentes.

Sobre el escenario se presentaron algunos jóvenes interpretaron diversas canciones de rap, hasta llegar a la agrupación, Los Sierreros del Rock y la de Haikú, este último un grupo de rock que se ha presentado en gran parte de Sinaloa y otros estados del país con gran éxito y esta vez no fue excepción.