loader image

Toma protesta el nuevo director de Seguridad Pública.

ESCUINAPA.- Ante titulares de corporaciones policiacas y de auxilio, así como Regidores y Funcionarios Públicos Municipales, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán le tomó protesta al Teniente, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, quien asumió el cargo como nuevo director de Seguridad Pública.

El nuevo mando policiaco fue enviado a este Municipio en sustitución del Mayor Sergio Lagunes Inclán, quien recientemente fue removido del cargo por indicaciones de la Dirección de Seguridad Pública Estatal.

El Presidente Municipal le solicitó a Sánchez Mendieta que viera por los intereses del pueblo, respetando en todo momento las garantías individuales de cada uno.

Añadió que entre las actividades que deberá realizar primeramente será coordinarse con las distintas dependencias que participarán en el Operativo de Semana Santa con el propósito de que se obtenga sado blanco.

Por su parte el nuevo jefe policiaco, señaló que viene a trabajar por el Municipio y por el bien de Sinaloa y de México, y que para ello, espera contar con un gran equipo de trabajo con el que pueda intercambiar ideas y experiencias, y todo lo que le pueda servir para llevar a cabo su labor.

“Tengan la certeza que primeramente vamos a ver cuál es la problemática del Municipio detectando los puntos rojos que están afectado para disminuirlos en la medida de lo posible, lo más pronto posible”, externó.