loader image

Rehabilitan calles y luminarias en la Colonia Zapata.

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por Regidores, funcionarios municipales y vecinos de la colonia Emiliano Zapata, dio el banderazo con el que se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de calles y luminarias de ese sector.

Ante el gran deterioro que había en las calles de las colonias de la periferia de la ciudad que provocaban problemas en el tránsito vehicular y el riesgo de accidentes, con el apoyo de maquinaria pesada el Alcalde puso en marcha en los primeros días de su Gobierno para dar solución a esta problemática.

Al iniciar esta labor, los vecinos le han estado informado sobre los problemas que existen en el alumbrado público, por lo que al mismo tiempo se está resolviendo esta situación.

También le ha planteado otras problemáticas, las cuales las ha canalizado a los departamentos correspondientes para darles una pronta solución.

“Yo me comprometí a trabajar por ustedes y eso es lo que estamos y seguiremos haciendo con mucho gusto”, fueron las palabras del Primer Edil.

Un vez que concluyan los trabajos en la cabecera Municipal, la maquinaria será trasladada a la zona del valle para llevar a cabo esta labor.  Posteriormente lo mismo se hará en las comunidades del sur del Municipio.