loader image

Durante el Lunes Cívico, promueven La Responsabilidad.

ESCUINAPA.- Esta vez en el Lunes Cívico Municipal fue promovido el valor de la Responsabilidad, evento en que estuvo el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno.

En el evento que se llevó a cabo frente a la Presidencia Municipal, como ha sido cada lunes, también estuvieron presentes, regidores, funcionarios municipales, directivos escolares, alumnos y ciudadanos en general.

Los honores al lábaro patrio se llevaron a cabo con la participación de la escuela de Tránsito Municipal y con la banda de guerra del Cobaes 42, una de las más reconocidas a nivel estatal.

Alumnos de la escuela secundaria, Doctor Eligio Díaz Vazabilvazo se encargar de dar a conocer las efemérides de la semana y también expusieron lo que significa la responsabilidad, valor que siempre se debe de mantener en práctica al igual que los demás.

Representantes de la Policía y Tránsito Municipal presentaron su informe de actividades, labor que fue reconocida por todos los presentes.

Por su parte el Alcalde, dio a conocer la labor que ha estado llevando a cabo en beneficio de los escuinapenses en lo que va de su Gobierno y reiteró que no los va a defraudar.