loader image

Pinta DSPM estacionamiento para motocicletas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito Municipal trabaja en la renovación de pintura de los distintos estacionamientos de motocicletas en la ciudad.

Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal dijo que posteriormente, ésta labor se llevará a cabo en los cordones y guarniciones de calles, estacionamientos de vehículos y áreas especiales.

Solicitó a la comunidad circular con preocupación, en las áreas donde trabaja el personal municipal.

“Se está renovando la pintura para motos en los siete espacios establecidos en el centro del municipio para que los conductores no tengan pretexto a la hora de estacionarlos fuera del lugar o área que les corresponde”.

Los sietes lugares de estacionamientos no se dan abasto para la cantidad de motocicletas que se estacionan día con día en estos sectores.

Castro Torres, consciente de la problemática señaló que se tiene planeado buscar más estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad.

Expresó que la infracción por estacionarse en franja amarilla corresponde a 6 salarios mínimos mientras que obstruir áreas para discapacitados ascienden de 9 a 15 salarios mínimos.

Agregó que por día el departamento de Tránsito Municipal registra un promedio de 15 infracciones de motocicletas por lo que llamó a la ciudadanía a ser más responsable al momento de estacionarse.