loader image

Ayuntamiento de Escuinapa celebra Día de Reyes con la rosca más grande de la región

El alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, su esposa Marisa Sánchez de Moreno Presidenta de Sistema DIF Municipal, regidores y funcionarios del Ayuntamiento celebraron el Día de Reyes con una rosca de 102 metros de largo alusivo a los años de municipalización de Escuinapa

Una colorida fiesta brindada a decenas de infantes y con la rosca más grande registrada hasta el momento en la región se llevó a cabo la tradicional celebración de Reyes en Palacio Municipal.

El H. Ayuntamiento de Escuinapa y Sistema DIF Municipal en contribución con empresarios locales, regidores y particulares donaron y recaudaron juguetes por lo que hicieron posible dibujar una sonrisa de niños y niñas de este municipio.

En su mensaje el munícipe refrendó el compromiso que tiene con la niñez y afirmó que trabajara por la educación y la salud parte fundamental del desarrollo de nuestra sociedad escuinapense.

“el día de ahora me siento el hombre más contento, más orgulloso porque estoy aquí con ustedes, las niñas y niños son mi inspiración y los quiero mucho, vamos a seguir trabajando, quiero agradecerle a todo el personal de DIF, a todas las direcciones, a los sindicatos del ayuntamiento, a los empresarios, proveedores y a toda la gente que hizo posible esta fiesta, es cierto que no hay dinero, pero hace más el que quiere que el que puede”.

La kilométrica rosca se colocó sobre mesas instaladas en la explanada de Palacio Municipal donde voluntarios de Protección Civil, cuerpo de Bomberos y personal de Ayuntamiento ofrecieron el pedazo acompañado de chocolate y una bolsa de dulces de manera gratuita.

Más de mil niños disfrutaron de la ocasión acompañados de sus padres quienes también recibieron una rebanada.

Tanto el alcalde como su esposa interactuaron a través del baile con los pequeños quienes en todo momento disfrutaron de la fiesta que se extendió por horas frente a presidencia municipal.

Finalmente se entregaron bicicletas, balones, juguetes, a través de una rifa, pero anteriormente se tuvo la participación de un payaso que amenizó el momento.

Más de 2 mil personas, entre niños, adolescentes y familias completas se dieron cita para ser testigos del inédito momento que quedará registrado en la historia del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *