loader image

El Gobierno Municipal inició con la pavimentación de tres calles en la Cabecera Municipal.

ESCUINAPA.- Con el objetivo principal de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de tres colonias en la Cabecera Municipal, autoridades municipales iniciaron con la pavimentación de tres calles.

Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal, informó que en esta semana se dio inició con la pavimentación de tres calles en las colonias Benito Juárez, 10 de Mayo y  Centro.

“Nuestra administración sigue trabajando y en esta ocasión se brindará beneficios en la modernización urbana a los habitantes de tres colonias en la Cabecera Municipal en donde ya se inició desde la semana pasada la construcción en concreto hidráulico en las que se aplicará una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos del programa FORTALECE”, informó el Presidente Municipal.

Las calles beneficiadas son las siguientes:

Pavimentación en concreto hidráulico en la calle Tahuen entre Nahoas y Ahome, colonia 10 de Mayo, inversión Un millón 647 mil 464.70 pesos.

Pavimentación en concreto hidráulico en callejón Los Mangos entre Belisario Domínguez y Mexicas, colonia Centro, inversión Un millón 309, mil 370.76 pesos.

Pavimentación en concreto hidráulico en calle Antonio Aguirre entre Niños Héroes y Ramón Corona en colonia Benito Juárez, inversión Un millón 967 mil 268.70 pesos.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *