loader image

Paola Calzada Nevares, presentó su libro “La Ventana Azul”

ESCUINAPA.- Para invitar a los escuinapenses a disfrutar de la poesía erótica a través de libro “La Ventana Azul”, su autora Paola Calzada Nevares visitó el municipio y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura presentaron su libro ante los medios de comunicación de este municipio.

Acompañada de Ottmar Lizárraga Rojas, director del Instituto Municipal de Cultura y Gaspar Velarde Núñez, actor y mediador de lectura de Mazatlán realizaron la conferencia de prensa en la sala de Cabildo en Palacio Municipal, la mañana de este 29 de enero.

“Escuinapa tiene gente noble, culta y de buen gusto por la lectura, por eso el día de hoy vuelvo a este municipio para hacer la presentación de mi nuevo libro La Ventana Azul, en el que a través de la poesía nostálgica y erótica se cuentan bellas historias que transportarán a los lectores a vivir momentos agradables de lectura”, expresó la Poeta originaria de la ciudad de Durango.

El director del Instituto Municipal de Cultura informó que la presentación ante los escuinapenses del libro “La Ventana Azul” se realizará en el próximo Festival Valor –Arte 2016 que se realizará del 22 al 27 de febrero.

“La recomendación de nuestro Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández ha sido que en este 2016 reforcemos las acciones culturales; y por ello en este año ya tenemos programado diferentes eventos que se realizarán el próximo mes, como lo es una velada el 14 de Febrero en la plazuela Corona y el Festival Valor-Arte 2016”, mencionó Lizárraga Rojas.

El funcionario municipal encargado de la cultura escuinapenses informó que aunado a la participación de Calzada Nevares en el Festival Valor –Arte 2016,  se tiene programado la participación de otros poetas provenientes de Guadalajara, Jalisco, así como la exposición de pinturas, artistas relacionados con la cultura sinaloense y muchas sorpresas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *