loader image

Se rehabilitó el puente peatonal de zona del rastro

ESCUINAPA.- Personal de Obras Públicas realizó la rehabilitación del puente peatonal que se ubica en la zona del Rastro y que es muy transitado por decenas de niños que acuden a la primaria Lázaro Cárdenas.

Salvador Pérez Camarena, jefe de Obras Públicas, informó que los trabajos de rehabilitación del puente se realizaron el lunes pasado, cuando se recibió la denuncia ciudadanía que solicitó el apoyo y que dio alerta a las autoridades del riesgo que se corría en esta zona peatonal que es transitada por una gran cantidad de personas y en su mayoría niños que acuden a la primaria.

Las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, fue atender de manera inmediata este problema que generaba un riesgo para los habitantes de esta zona urbana, por lo que nos enfocamos en dar solución de manera inmediata”; expresó Pérez Camarena.

El puente peatonal quedó rehabilitado el lunes por la mañana, con el personal de Obras Públicas, que realizaron trabajos de soldadura y reforzamiento del barandal que da seguridad a los transeúntes. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *