loader image

Se realizan preparaciones para Semana Santa

TEACAPÁN; Escuinapa.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos realizó el levantamiento para la integración del proyecto del embellecimiento del puerto de Teacapán, para que esté listo en tiempo y forma para el periodo vacacional de Semana Santa.

Zaydee Padilla Crespo, jefa del departamento de Servicios Públicos, informó que en días pasados el Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández y personal de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos realizaron un recorrido de supervisión en Teacapán, para verificar las condiciones en que se encuentra y realizar un levantamiento formal de las necesidades que se requieren para su rehabilitación.

“Después de realizar este recorrido estamos realizando el presupuesto que será asignado por parte del municipio para el embellecimiento de Teacapán y esté en condiciones para el próximo periodo vacacional de Semana Santa”, explicó Padilla Crespo.

Comentó que hoy (28 de enero) se inició con los trabajos de rehabilitación del alumbrado público de Teacapán, sindicatura en la que estarán por varios días, ya que son muchas lámparas las afectadas.

Padilla Crespo informó que los trabajos de embellecimiento de Teacapán consisten en la rehabilitación del malecón en pintura, bancas, palapas, así como la limpieza a fondo de maleza y basura de los camellones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *