loader image

Miércoles Ciudadano cumple con entrega de apoyo económico a estudiante que viajará a Brasil.

Los resultados del programa Miércoles Ciudadanos interpuestos por el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán, siguen dando resultados inmediatos al lograr apoyar económicamente a una joven estudiante de este municipio que fue aceptada para estudiar en una universidad en el extranjero.
Se trata de Perla Barrón Gámez, quien actualmente es una excelente alumna de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Escuinapa y que fue invitada por la Universidad de Paraná, en Brasil para cursar los próximos seis meses académicos en aquel país mediante un intercambio.
Consciente de la situación económica por la que atraviesan los padres de familia de la jovencita, el alcalde junto a su esposa María Isabel Sánchez de Moreno hicieron entrega del apoyo a José Ramón Barrón, padre de la estudiante.
El munícipe precisó que verdaderamente hay quien necesita de este tipo de beneficios para continuar con la formación educativa por lo que no dudó en hacerlo cuando se enteró de la situación de esta joven de bajos recursos pero sobresaliente en lo académico.
Por otra parte el sexto miércoles ciudadano recibió a 75 personas y el ayuntamiento continúa trabajando de manera directa con la ciudadanía buscando dar soluciones a las demandas, denuncias y quejas de las personas que acuden a este espacio semanal.
“Como Gobierno no podemos solos en la atención de las necesidades; necesitamos ir unidos y también eficientar el manejo de los recursos públicos”, dijo Moreno Guzmán.