loader image

Ximena I, es la nueva Reina Infantil de las Cabras.

ESCUINAPA.- En medio de una avocación por los miles de asistentes y juegos pirotécnicos, Ximena I recibió la corona y el cetro por parte del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, que la acreditan como la nueva soberana Infantil de la Fiesta del Mar de las Cabras.

La nueva soberana también estuvo acompañada por Dalia y Sixto, reina y rey electo de la fiesta, princesas reales, así como por las reinas infantiles de edición 2016 de esta celebración, quienes brindaron palabras de agradecimiento por el apoyo que recibieron para ser elegidas.

Sobre una plataforma sostenida por cuatro jóvenes, la nueva reina infantil, arribó al escenario portando un atuendo en color azul con detalles alusivos al mar, el cual la hacía restar aún más su belleza y elegancia.

Luego de que el Presidente Municipal y su esposa coronaron a Ximena I, se escuchó una ovación por parte de los miles de asistentes, mientras el cielo se iluminaba con los juegos pirotécnicos.

Como un tributo a la nueva soberana, Musical del Río cantó en su honor, quien estuvo gozando del ambiente al bailar varias de las canciones de esta prestigiosa agrupación.

El Alcalde declaró oficialmente inaugurada la fiesta, pero previo a ello agradeció a los principales colaboradores del evento, así como a Juan Zatarain, representante de la empresa cervecera que tiene los derechos, por el apoyo brindado para llevar a cabo esta celebración.