loader image

Se invierten 783 mil 399.86 pesos para rehabilitar calles en zona del valle

ESCUINAPA.- Con una inversión de  783 mil 399.86 pesos se realiza la rehabilitación de las calles en comunidades ubicadas en la zona del valle que fueron afectadas por la pasada temporada de lluvias informó el jefe de Obras Públicas.

Salvador Pérez Camarena comentó que gracias al apoyo que la ciudadanía escuinapense ha brindado al Gobierno Municipal con el pago del impuesto predial se ha logrado designar recursos para la rehabilitación de las calles con mayor afectación por la pasada temporada de lluvias.

“El interés de nuestro Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, es regresar a la ciudadanía escuinapenses con obras y acciones que mejoren los servicios básicos y en este caso se ha designado 783 mil 399.86 pesos para la rehabilitación de las calles de la zona del valle que fueron las más afectadas en la temporada de lluvias 2015”, mencionó Pérez Camarena.

Comentó que los trabajos de moto conformado y nivelado de las calles se inició en la sindicatura de Isla del Bosque, posteriormente continuarán en la Colonia Morelos, Celaya, Palmito y Cristo Rey.

Los trabajos se reforzarán en Teacapán por una semana, con el objetivo principal de que las calles de este puerto estén en buenas condiciones para el periodo vacacional de Semana Santa 2016.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *