loader image

Moreno Guzman promete equipar a la policía municipal y exige compromiso con los ciudadanos.

Hugo Enrique Moreno Guzmán, Presidente Municipal visitó la base de la Dirección de Seguridad Pública para atender y comprometerse con el cuerpo policiaco, asegurando que en los próximos días hará entrega de uniformes y equipo necesario que permita desempeñar en mejores condiciones su labor.
El alcalde reconoció la entrega, desempeño, labor y esfuerzo con el que cotidianamente llevan a cabo su trabajo.
“Ya estoy pidiendo los uniformes y en el caso de los Tránsitos Municipales va a haber algunos cambios en el uniforme, ya no van a traer cachucha ahora traerán moscova y camisa color azul marino de manga larga y quiero decirles que tengo un gran compromiso con ustedes”.
Moreno Guzmán pidió a los agentes fortalecer el compromiso con los ciudadanos, por lo que exigió servir con valor y lealtad al gobierno y a los escuinapenses.
Reveló que se encuentra analizando la forma de poder traer al municipio más unidades policiacas nuevas, equipar con armamento y chalecos antibalas a la corporación así como el aterrizar programas sociales que vengan a beneficiar directamente a los agentes de bajos recursos que tengan casa sin piso o sin techo.
El director de seguridad pública Sergio Lagunés Inclán resaltó el acercamiento que tuvo con los elementos bajo su mando, manifestado que el trabajo que realiza Moreno Guzmán es ejemplar y aseguró que será fructífero pues este tipo de trato motiva aún más al policía a trabajar por su comunidad ya que escucho cada una de las denuncias y solicitudes que los uniformados le hicieron prometiendo que dará la atención debida a cada una de ellas.
Anunció el presidente que la policía estatal volverá a reforzar a Escuinapa luego de que hiciera una petición ante el estado, esto a unos días de que los estatales dejaran el municipio.
Acompañaron al alcalde el diputado federal del sexto distrito Germán Escobar Manjarrez quien aprovechó su visita al municipio para acercarse a la corporación donde reconoció y resaltó su desempeño.
Regidores y algunos funcionarios también hicieron acto de presencia para respaldar el compromiso del presidente municipal.