loader image

Inician rehabilitación de calles y luminarias en la Toledo Corro.

ESCUINAPA.- Ante decenas de vecinos de la colonia Antonio Toledo Corro, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, Regidores y Funcionario Municipales, dio el banderazo con el que iniciaron los trabajos de rehabilitación de calles y alumbrado público de ese sector.

La rehabilitación de calles y reparación de luminarias ya se ha estado haciendo en la zona de la colonia Pueblo Nuevo y en otros puntos de la ciudad y ahora se pusieron en marcha en dicha área.

El Primer Edil también escuchó diversas peticiones que le hicieron los vecinos, especialmente el que quedara en buenas condiciones el paso que está abajo del puente que tiene la carrerea México 15.

Indicaron que también se requiere prestar mayor atención para que la población no siga arrojando basura en los alrededores de esa área, ya que algunas personas hacen eso en un campo deportivo, el cual también se ha convertido en guarida de vándalos.

Otras de las peticiones que le hicieron fue una mayor atención a la recolección de basura y acciones para evitar que algunas personas circulen a alta velocidad en sus motocicletas, lo que podría provocar algún accidente.

Por su parte el Alcalde se comprometió a llevar a cabo un buen trabajo de rehabilitación de calles, con especial atención de Prolongación Hidalgo y de la que cruza por abajo del puente de la carretera México 15, además de reparar en su totalidad el alumbrado público.

“Para pasado mañana tenemos todas las lámparas prendidas, es un compromiso que vengo a hacer a la colonia Antonio Toledo Corro”, externó el Alcalde.

Finalizó diciendo que se atenderán cada una de las demandas que fueron planteadas por los vecinos con el fin de dar una solución rápida.