loader image

Escuinapa sede para seleccionar al equipo que represente la zona sur

ESCUINAPA.- Para representar la zona sur de Sinaloa, este sábado 16 de enero se realizará los juegos selectivos de fútbol en el estadio Perla Camaronera, así se informó en la reunión realizada entre los diferentes representantes de los municipios del sur del estado.

La sala de Cabildo fue el lugar en donde se realizó la reunión con los directivos del deporte de  San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa, para definir el municipio sede, logrando obtener este distintivo Escuinapa.

Francisco Javier Durán Carrillo, promotor deportivo, informó que será este sábado 16 de enero, a las 10:00 horas, el primer partido entre Escuinapa y San Ignacio, Rosario contra Concordia en el estadio Perla Camaronera y Benito Juárez ubicados en la Unidad Deportiva.

Los ganadores de dichos encuentros jugarán la final a las 15:00 horas en el estadio Perla Camaronera, juego en el que saldrá el equipo finalista que representará la zona sur de Sinaloa en la Olimpiada Estatal de fútbol en la categoría 2002 – 2003.